El pasado semana recib maravillosas noticias de la gente que participa en un grupo de Un Curso de Milagros en Selroy, California. Unos miembros del grupo, George y Alma Finstly, han decidido unirse a formar una canción para el Navidad. Se llaman “Practiquemos el Perdon”!
Agradecemos a Doug Thompson, quien en su gran labor no solo rescató todos los textos conocidos del Curso, sino que, con inmensa ingenuidad y complejidad, además, organizalo todo el material y los puso en un volumen. Gracias también a Gregory K. Maxey, a quien ahorró incontables horas y trabajos repetitivos y revisivos para establecer una versión completa del material del Curso en Microsoft Word.
UCDM (también conocida como A Course in Miracles) es un libro de autoaprendizaje que propone un sistema de pensamiento espiritual. Compuesto en tres volmenes (Texto, Libro de ejercicios y Manual del maestro) el libro ensena que la camino hacia la paz y el amor universales o recordar a Dios, y lo hace a través del perdón y la eliminación de la culpabilidad.
Una vez que uno entende las enseanzas del Curso, entonces uno viene cualificado a influir sobre los aspectos de su vida más profundos y sobre cómo afecta a sus relaciones con los demás. En este taller Enric Corbera nos ayudará a comprender el trabajo del Curso y, a través de ejemplos, a aplicarla a nuestros conflictos más habituales y a encontrar soluciones coherentes y creativas.
Este es un taller inspirado por las reflexiones de Rosa Maria Wynn y del libro espiritual titulado El aprendizaje avanzado.
En 1992 salio la primera Un curso de milagros pdf traducción oficial de UCDM a espanol realizada por Rosa Maria Wynn. Hoy el libro está traducido a mas de 27 idiomas.
Aqu entendemos la imagen del “mundo interior”. Ocasionalmente escuchamos historias de gente que pierde en el desierto y murió buscando agua y ayuda. En el interior de nuestro mente, lo mismo sucede. A veces, entonces, tenemos grandes metas, ayuda de amigos, colaboraciones y proyectos de vida. Ellos son importantes a nivel externo, pero, internamente, somos caminantes perdidos, sin rumbo, buscando profundamente aquella agua.
0 comments:
Post a Comment